Mascarillas sin aclarado

"mascarillas-sin-aclarado"Mascarillas sin aclarado. Fácil, cómodo y rápido para el verano.

Es verano, y no me apetece nada estar aplicándome mascarillas durante 20 minutos, así que opto por mascarillas sin aclarado.

Cuando vemos a alguien con una piel radiante damos por hecho  que invierten mucho tiempo en sus rutinas diarias. Tiempo que muchas veces no disponemos o simplemente que ahora en verano no nos apetece dedicarlo a cuidarnos tanto.

Las marcas cosméticas cada día nos lo ponen más fácil.

Sacan nuevos productos revolucionando y cambiando los rituales de belleza. Primero llegaron las aguas micelares, limpieza facial en un solo paso y ahora llegan las mascarillas sin aclarado. Ya podemos conseguir resultados espectaculares de un modo rápido, fácil y cómodo.

Mascarillas sin aclarado

Hasta ahora las mascarillas se utilizaban para cuidados específicos:

  • hidratación
  • exfoliación
  • tratamientos para el acné
  • difuminar arrugas de expresión
  • tratamientos flash…

El problema que tienen las mascarillas tradicionales es que no solenemos disponer de tiempo para su aplicación. Hay que hay que aplicarlas durante unos 20 minutos además de preparar la piel.

Pero como os comentaba los laboratorios cosméticos intentan ponernos todo un poco más fácil. Ahora disponemos de productos como las mascarillas sin aclarado

Con ellas desaparecerán las largas esperas hasta obtener el resultado deseado. Se aplican como una crema hidratante, la mayoría de ellas por la noche, en nuestras horas de sueño.

Con ellas solo obtenemos ventajas, ahorramos tiempo y además al no aclararlas, sus componentes se absorben en su totalidad por la piel y conseguimos que sean más efectivas.

Os vamos a poner dos ejemplos, uno facial y otro capilar.

Empezamos con el facial:

  • Mascarilla hidratante facial con ácido hialurónico Farmacia Bel-lan"mascarillas-sin-aclarado"

​Tratamiento específico de hidratación intensa para el rostro y el cuello. Ayuda a devolver rápidamente el equilibrio a la piel

¿Para qué me sirve?

Esta mascarilla sin aclarado sirve de hidratación intensa llegando a capas profundas de la piel. Tiene acción filler que reduce visiblemente las microarrugas

¿Cómo la uso?

Debes aplicar una capa de uniforme de mascarilla en la piel limpia y seca en el rostro y en el cuello evitando el contorno de los ojos (no te olvides del cuello, es el gran olvidado y ¡tambien se arruga!.  Una vez aplicada, elimina los restos del producto con una toallita de papel seca y dejar actuar toda la noche.

Este producto que te recomiendo puede usarse tanto como mascarilla sin aclarado como una mascarilla tradicional. Si optas por la opción “rápida” aplica una cantidad como si fuese una crema normal, si optas por un efecto más profundo aplica el producto durante 20 minutos y una mayor cantidad.

Con un <0,0001% en parabenos y níquel (1ppm)

Mascarilla capilar

Si para una recomendación de mascarilla sin aclarado para la piel, he optado por un producto de nuestra marca (en otra ocasión os hablaré nuestra línea de cosmética capilar), para el pelo voy a optar por recomendaros un producto de la marca René Furterer.

Se trata de: Karite Nutri Noche de René Furterer.

"karite-mascarilla-sin-aclarado"En general me encanta toda la línea de productos de cosmética capilar de René Furterer. Una línea de productos basado en tratamientos de alta calidad a base de plantas y con la garantía del fabricante cosmético Pierre Fabre.

Esta mascarilla sin aclarado te proporciona ocho de intensa nutrición para que tu pelo realce toda su belleza.

Es un producto ideal para cabellos secos y muy secos.

¿Cómo se usa?

Como te he comentado, se trata de una mascarilla sin aclarado. Debes aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco y dejar que actúe durante toda la noche. Aplícalo de medio pelo hacia las puntas sin frotar, más bien como si hicieras una caricia.

Este cuidado de excepción sin aclarado se funde en el cabello a lo largo de la noche. Es un tratamiento para nutrir y reparar de forma duradera tu cabello. Al despertar, el cabello estará radiante de belleza, suave y brillante.

Su fórmula concentra la riqueza del aceite y de la manteca de karité, un activo natural mítico.

karité ético. Calidad de producto y solidaridad.

El karité es un árbol sagrado de África occidental, también llamado “árbol de la manteca”, es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. No se puede plantar, nace espontáneamente y puede vivir hasta 200 años. El aceite y la manteca se extraen del fruto por lo que debe hacerse un uso racional del árbol.

Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración.

En 2012 René Furterer, creó una nueva industria de abastecimiento de manteca de Karité en Burkina Faso. Su objetivo fue obtener aceite y manteca de  karité de primera calidad para elaborar sus productos.

Este proyecto se materializó con el apoyo a una emprea local de Toussiana llamada SOTOKACC, una empresa local de Toussiana (Burkina Faso) que da trabajo a 16 mujeres burkinesas garantizándoles unos ingresos regulares y la mecanización de las etapas más penosas del proceso de producción.

Espero que te haya gustado mi recomendación.

¡Un saludo y feliz verano!

Marian

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *