Plan Nutricional del Cullera Forval Rugby Club

Farmacia Bel-lan , mediante la colaboración de Centros Nutrifarma, elaborará el plan Nutricional del equipo senior del Cullera Forval Rugby.

"plan-nutricional-analisis-corporal-deportista"

Análisis Corporal

Recientemente, el equipo de rugby de la Ribera consiguió ascender a la División de Honor B (equivalente a la segunda división A de fútbol). Por este motivo, el equipo técnico contactó con nosotros por su interés en mejorar el rendimiento de sus jugadores y la preparación para esta próxima temporada.

50 años de rugby

El Cullera Forval Rugby Club cumple este año 50 años de vida y lo está haciendo a lo grande con su llegada a División de Honor B.

Junto con su preparador físico,  Jose Antonio Montagud y los técnicos Juan Vicente Chornet y Rafa Beltrán , desde Nutrifarma elaboraremos un Plan Nutricional para sacar el máximo provecho a la pretemporada y conseguir los mejores resultados.

Una correcta alimentación no sólo ayuda a obtener un mejor rendimiento físico sino que también es importante para evitar lesiones y por supuesto, tener un nivel óptimo de salud.

Plan nutricional para deportistas

Un plan nutricional para deportistas debe adaptarse a las necesidades de cada deporte y cada deportista. Trabajaremos para optimizar su rendimiento y cuidar su salud

"plan-nutricional-rugby.-nutrifarma-gandia"

Aroa Carrasco durante la entrevista nutricional

Durante su visita a Farmacia Bel-lan, los jugadores se entrevistaron con Aroa Carrasco, nuestra farmacéutica especialista en nutrición y les realizamos un análisis corporal para calcular su índice de grasa, musculatura, hidratación y metabolismo basal.

 

Con todos estos datos, el equipo de Nutrifarma eleborará un plan nutricional adaptado a cada jugador.

 

"plan-nutricional-nutrifarma-ganida-rugby-cullera"

 

Plan personalizado Nutrifarma

Nutrifarma elaborará un plan personalizado para cada jugador según los objetivos a conseguir para cada uno de ellos (control de peso, aumento de la musculatura, hidratación…), así como según su posición en el campo y tipo de juego a desarrollar (fuerza, velocidad, resistencia…).

Este es un deporte físicamente exigente y con gran desarrollo de fuerza pero también de agilidad. El rugby moderno es cada vez más rápido y exige a los jugadores  trabajar bien un buen nivel de fuerza, resistencia y velocidad. Todos estos aspectos deben prepararse desde una correcta preparación física y una correcta alimentación adaptada a cada jugador.

Parece que los planes nutricionales estaban reservados para los jugadores profesionales pero la preocupaciñon por una vida más saludable hace más que necesario que todas las personas que practiquen deporte sean guiadas y aconsejadas en sus hábitos alimenticios.

En Nutrifarma Gandia- Farmacia Bel-lan trabajamos para asesorar cada día a más deportistas que como el Cullera Rugby Club ha optado por nuestros profesionales.

Desde Farmacia Bel-lan agradecemos la confianza que ha depositado el Cullera Rugby Club en nuestro equipo así como aprovechamos para felicitarles por su ascenso a DHB.

A por todas #gatsblaus

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *